Empresa de seguridad personal
Guardaespaldas titulados
Guardaespaldas todos escoltas privados titulados
Escoltas privados
Guardaespaldas privados para su seguridad personal
Detectives privados
Servicio de Detectives privados con amplia cobertura geográfica
Back
Next
Seguridad personal
Protección
Seguridad personal
Contacto
info@seguridad-privada.com.es
:: Página Web realizada y posicionada por: ideidea.com
:: Protección personal
:: Guardaespaldas privados
:: Escoltas personales
:: Seguridad privada para eventos
:: Protección para grupos
:: Protección violencia de género
:: Detectives privados
:: Protección para personalidades
En la

protección en violencia de género

, el escolta dispone de una inestimable ventaja en cuanto a la protección de mujeres maltratadas se refiere, que es el conocimiento del agresor, tanto físico como de su perfil criminológico, pues tal información se le habrá hecho llegar por los servicios competentes o la misma protegida.







Basándose en ese conocimiento, podrá prever las reacciones de aquel anticipándose y estableciendo un método de trabajo eficaz, lo que, sin embargo, no eliminará por completo la amenaza, ya que pueden producirse situaciones en las que el maltratador cuente, para llevar a cabo sus propósitos, con auxilio de otras personas no conocidas por el servicio de seguridad o la víctima.

Para evitar esto en lo posible, el escolta deberá mostrar un "perfil bajo", no marcando excesivamente su presencia en torno a la protegida y desarrollando, por el contrario, habilidades de observación periférica tendentes a identificar la presencia del agresor en el entorno de la víctima. Cobran especial importancia aquí las contravigilancias en los alrededores del domicilio, lugar de trabajo o cualquier otro espacio frecuentado habitualmente por su protegida. Tratará de ver antes de ser visto, poniendo inmediatamente en conocimiento de la policía la presencia del maltratador en las cercanías e informando, si ese es el caso, de que han sido quebrantadas las medidas de alejamiento.

Disponemos de los escoltas adecuados para la protección en violencia de género, tanto por su preparación titulada, como por su integridad moral, respetuosa y confidencialidad.
Protección ante la violencia de género
Este tipo de enemigo no va a disponer de armamento sofisticado, como explosivos y es raro que disponga de armas de fuego. Tampoco suele tener conocimientos sobre seguridad o entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo como algunos criminales, ni conocimientos sobre las tácticas de contra vigilancia o estrategias de ataque sofisticadas. Pero sus ataques pueden ser imprevisibles y con una agresividad y falta de aprecio por su propia vida tan extrema que los hace muy peligrosos.